COMUNICADO N° 001 – DIEA

Queridos Padres de Familia:
Reciban un cordial saludo de la gran familia de la I.E. AREQUIPA, a la vez comunico a ustedes que se inició el año escolar 2020 de manera virtual el día 06 de abril, por disposición del Ministerio de Educación, por lo que cada uno de ustedes deben apoyar a sus hijas en la estrategia APRENDO EN CASA, que se ha puesto en marcha a Nivel Nacional para que nuestras estudiantes continúen aprendiendo y no se deje de lado su educación.
Nuestra Plana docente está muy entusiasmada con llevar adelante este nuevo reto en la Educación, que servirá mucho para sus hijas. Ustedes señores Padres de Familia no deben preocuparse si no cuentan con Internet, ya que pueden acceder a la estrategia APRENDO EN CASA a través de otros medios de comunicación como: Televisión (TV Perú canal 7) o Radio Melodía.
Se exhorta a los señores padres de familia y estudiantes a cumplir con las disposiciones y recomendaciones del presidente de la República en salvaguarda de su salud y de los demás, confiamos en la actuación responsable de cada uno de ustedes para que superemos esta difícil situación y muy pronto volvamos a estar junto a sus hijas impartiendo nuestras enseñanzas.
En este trabajo remoto o virtual los docentes del nivel primario y secundario acompañarán a sus hijas en el monitoreo y resolviendo dudas de sus tareas, ustedes señores padres enviarán las evidencias a sus docentes en el caso de las pequeñas y nuestras alumnas de secundaria serán ellas mismas quien se pondrán de acuerdo con sus docentes.
El horario de atención de los docentes para el nivel primario es de 8.30a.m. a 10.00 a.m. para resolver dudas y consultas, en el caso del nivel secundario está publicado en la página web la atención a los padres, para resolver dudas y consultas, el monitoreo y acompañamiento lo establece el docente.
Por último, en el siguiente enlace encontraran información más detallada de la estrategia APRENDO EN CASA, además encontraran las listas de las alumnas por grado y el contacto de los docentes.

https://bit.ly/34i29ha

La dirección