Estimados padres de familia nos dirigimos a ustedes para hacer conocer la distribución de estudiantes por niveles, grados y secciones a fin de establecer una rápida comunicación e interacción entre las menores y profesores, quienes los acompañará y guiara durante el presente año lectivo.

A continuación puede identificar el grado y sección en que se encuentra matriculada su menor hija haciendo CLIC en el botón respectivo; busca por apellidos y nombres, identifica la sección y grado en la que se encuentra matriculada su menor hija. Así mismo encontrará el numero telefónico y correo electrónico del docente para este año escolar.

PRIMARIASECUNDARIA

IMPORTANTE: Si no aparece el nombre de su menor hija en estas listas, lo mas probable es que no haya realizado la matricula oportunamente de acuerdo al cronograma establecido.

Nota: El Prof. Wilson Avalos Pancorbo del Área de Matemática de algunas secciones de segundo y cuarto grado de secundaria, se encuentra con descanso médico y se reincorporará el primer día hábil de la siguiente semana. (por favor no llamar).