La Dirección de la Institución Educativa de señoritas «AREQUIPA», pone en conocimiento a los padres de familia, señoritas estudiantes y público en general, que la inauguración y apertura del año escolar 2022 se llevará a cabo el día lunes 14 de Marzo con la asistencia solo de estudiantes del primer grado de secundaria.
Esta actividad se iniciara a partir de las 8:00 a.m. con la recepción de las estudiantes que cursarán el primer grado de secundaria y también con la presencia de autoridades educativas de la de la provincia de Arequipa,  docentes y todo el personal que labora en esta importante organización educativa. Es importante indicar que en esta oportunidad retornarán aproximadamente 1050 estudiantes y se incorporarán 280 nuevas estudiantes en los niveles de  primaria y secundaria. Para tal efecto, el actual Director Prof. David Quispe Tito a establecido las mejores condiciones para el buen cuidado de la salud, con estricto cumplimiento de los protocolos de bio seguridad para todo las personas que interactuarán en este establecimiento educativo. También es importante mencionar que esta institución desarrollará actividades de formación en un solo turno y con el siguiente horario:

Primaria: 8:30 a 12:30 horas

Secundaria: 8:00 a 13:20 horas

Por otro lado el director invoca a aquellos padres de familia que por algún  motivo no hayan ratificado la matricula de sus señoritas hijas, lo hagan a la brevedad posible apersonándose por la secretaria de la institución.

VER AQUÍ EL COMUNICADO 002_2022 (Inicio del año escolar 2022)

«BIENVENIDAS NIÑAS Y SEÑORITAS ESTUDIANTES A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AREQUIPA»

LA DIRECCION