La sub dirección a cargo del Profesor Alberto Medina Espinoza, hace conocer a los padres de familia y la distribución de estudiantes del nivel secundaria por grados y secciones a fin de facilitar la ubicación física en cada una de las aulas designadas; e interactuar con sus profesores, quienes los acompañará y guiara durante el presente año escolar 2022.

A continuación puede identificar el grado y sección en que se encuentra matriculada su menor hija haciendo CLIC en el botón respectivo; busca por apellidos y nombres, identifica la sección y grado.

En cuanto a la distribución de las estudiantes del nivel primaria, los docentes responsables establecerán comunicación con los padres de familia y ubicarán a las niñas a sus respectivas aulas respetando los protocolos de bio seguridad.

IMPORTANTE: Si no aparece el nombre de su menor hija en estas listas, lo mas probable es que no haya realizado la matricula oportunamente de acuerdo al cronograma establecido. Para regularizar deberá acercarse por la secretaria de la institución.